El éxito alcanzado por la cinta Stefan vs Kramer le ha permitido al imitador nacional ampliar sus expectativas dentro de la industria cinematográfica. Es así como, a 2 meses de su estreno en Chile, Kramer ya cuenta con proyectos de una posible secuela y ofertas para realizar un remake, nada menos que en Argentina.

La película ya se ha transformado en la producción criolla más vista de la historia del cine chileno, marca respaldada con la asombrosa cifra de 1.8 millones de espectadores.

Se estima que, en las próximas semanas, dichos números aumenten, llegando a los 2 millones de asistentes como informó Glamorama.cl

Y lo anterior no le es indiferente al medio. Sebastián Freund, productor ejecutivo del metraje, ya se encuentra en Argentina, donde estaría negociando los derechos para un remake en el país vecino.

Dicha obra estaría protagonizada por Martin Bossi, el equivalente a Kramer trasandino; comediante que destaca por sus imitaciones a Cristina Fernández, Chayanne, Maradona y muchos otros.

Por otro lado, el mismo Stefan Kramer se encontraría en labores de preproducción de una eventual secuela, a sólo semanas del estreno de la primera parte en Estados Unidos.