Notas


Senador Walker es recibido con pifias en responso fúnebre de padre Dubois

Nibaldo Mosciatti (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con rezos y cánticos, miles de personas esperaron en la Catedral Metropolitana la llegada del féretro del fallecido sacerdote francés, Pierre Dubois, desde la Población La Victoria, en la región Metropolitana.

Las personas coparon la explanada del templo católico, dejando libre un pasillo desde el Paseo Ahumada hasta el frontis del edificio para el paso del cortejo.

A la ceremonia acudieron distintas autoridades eclesiástica, junto a dirigentes de la CUT, ANEF y otras organizaciones relacionadas con la defensa de los Derechos Humanos, además de políticos de oposición.

Entre estos últimos, destacó la presencia del presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, quien fue recibido entre pifias y gritos de repudio, pues a juicio de los improvisados manifestantes, los políticos no deberían estar presentes.

Por lo anterior, el senador prefirió retirarse del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados