Notas


Riñas entre jóvenes deja un detenido por homicidio frustrado en Copiapó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó quedó un joven de de 19 años, identificado con las iniciales M.E.H.G., quien según antecedentes de Carabineros y testigos habría agredido con un arma cortopunzante a otro joven en la vía pública de la ciudad.

El ataque del detenido habría sido a causa de rencillas anteriores con otro joven de la Población El Palomar, identificado como Pablo Andrés Mercado Rojas, el cual producto del incidente resultó con una lesión en el antebrazo izquierdo de carácter grave.

La detención del sujeto fue realizada por personal de la segunda Comisaria de Carabineros de Copiapó y, de acuerdo a antecedentes recogidos por parte de personal SIP, luego de tomar declaraciones a testigos e imputados y de efectuar las fijaciones fotográficas del sitio del suceso, la situación comenzó como amenazas entre ambos jóvenes, que escalaron a agresión con elementos contundentes y que concluyeron con la herida de uno de los involucrados.

Finalmente el detenido por la agresión quedó detenido por cargos por homicio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados