Notas


Reality “Pareja Perfecta” ya tiene nuevos inmunes

Michelle Carvalho | Canal 13 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según informó este lunes Canal 13, el reality “Pareja Perfecta” ya tiene nuevos inmunes luego de que dos de sus participantes ganaran la competencia de parejas.

De acuerdo a lo indicado por la estación televisiva, se trata de Sebastián Ramírez y Michelle Carvalho, cuyo triunfo se vio este domingo por la pantalla chica.

En dicho capítulo, además de la prueba de inmunidad, se observó la llegada al programa de Cristián Menares, ex “Año 0”, para acompañar a Pamela Díaz. No obstante, finalmente cambió de pareja y eligió a María Paz Wagner.

Cabe destacar, que hoy lunes se verá una nueva competencia individual masculina y la visita de “Dash y Cangri” al encierro.

Finalmente, indicar que en esta emisión Canal 13 promedió 22 puntos de rating entre las 23:37 y las 01:12, con un peak de 31 unidades. En ese mismo horario, TVN alcanzó 6 puntos, Mega 15 y CHV 5 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados