Este miércoles 3, la reconocida compañía de la Empresa Cultural Alzares, estrenará en el Teatro Municipal de Las Condes su más reciente montaje: Estación Broadway.

Luego del éxito de “Broadway en Concierto”, que disfrutaron 15.000 personas, Alzares continúa explorando las más famosas canciones de los grandes musicales Broadway a través del primer musical urbano creado en Chile.

Con dramaturgia de Julián Marras B. y la asistencia de Javier Rodríguez V., la empresa Alzares pone en escena a doce personajes –arquetipos de la sociedad chilena actual– quienes mientras esperan la llegada del tren, cantarán sus conflictos y reflexiones a partir de las letras y la música de grandes canciones de los más famosos musicales de Broadway.

“Mamma Mía”, “West Side”, “El Violinista en el Tejado”, “Wicked”, “La Novicia Rebelde”, “La Sirenita”, entre otras destacadas obras, podrán reconocerse en un completo montaje, que incluye actuación, coreografías, vestuario e iluminación, todo cuidadosamente trabajado para lograr un resultado de altísima calidad.
Sueños, pesadillas, recuerdos, alucinaciones, elucubraciones de seres comunes y corrientes que habitan hoy día entre nosotros. “Estación Broadway” abrirá una ventana a las problemáticas con las que muchos ciudadanos deben convivir a diario, explorando los espacios oníricos, dramáticos y cómicos que surgen de los mundos internos de cada individuo.

La totalidad de la obra transcurre en los cinco minutos que hay entre que se va un vagón del metro y llega el siguiente, aunque el montaje total será en un acto y tendrá una duración aproximada de 90 minutos, todo en vivo, sin pistas ni instrumentos pre-grabados, interpretado por 12 actores-cantantes y una orquesta de diez músicos.

De esta manera, una vez más Alzares le entrega al público la oportunidad de revivir momentos de obras que pocas veces se han visto en nuestro país, con un espectáculo que busca hacer disfrutar y cantar a toda la familia.

Estación Broadway / Teatro Municipal de Las Condes

Desde el 3 al 27 de Octubre 2012

Miércoles a Sábados 19:30 hrs / Domingos 17:00 hrs

PRECIOS:
Platea Vip: $ 16.000
Platea Preferencial: $ 13.000
Platea General: $ 10.000
Palco Persona con movilidad reducida: $ 10.000
Palco alto y bajo Primera Fila *: $ 10.000
Palco alto y bajo Segunda Fila:* $ 5000
* Localidades con vista parcial al escenario

Duración espectáculo: 1 hora 20 minutos sin intermedio
Horario de atención de Boletería Teatro y Call Center:
Lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs. Sábado, domingos y festivos de 11:00 a 16:00 hrs.
Teléfono Call Center 02 9447222.
www.tmlascondes.cl