Notas


Municipalidad de Viña del Mar exhibe exposición “Grabados” de artista chilena radicada en EE.UU.

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 14 de octubre se estará exhibiendo la exposición “Grabados” de Luca Cruzat, artista chilena radicada desde 1988 en Estados Unidos, en el Castillo Wulff, ubicado en avenida Marina de Viña del Mar.

La artista pretende, por medio de la técnica del grabado denominada colografía, descubrir su obra e imaginario que se nutre intensamente de la conducta humana como vía a una expresión única y de gran sentido en esta muestra.

“Podría decir que la conducta humana es una fuente infinita que motiva la creación de mis grabados. Emociones, sentimientos, conflictos y tensiones, miedos e incertidumbres, búsquedas e interrogantes que yo misma voy enfrentando provocan un deseo de dar una suerte de respuestas, respuestas que expresan una visión parcial de un momento”, indicó Cruzat.

La exposición “Grabados” es de entrada liberada y estará abierta a todo público de martes a domingo de 10:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados