Notas


Molestia entre usuarios por repentina ausencia de médico en consultorio de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una anómala situación vivieron los usuarios del Centro Comunitario de Salud Familiar Los Carrera en la comuna de Los Ángeles, quienes se encontraron con que el centro de atención no contaba con un médico.

Pese a lo irregular de este hecho, Víctor Hugo Muñoz, director del Cesfam Sur que administra al Cecof, indicó que el doctor del lugar presentó una excusa por encontrarse enfermo. El problema fue que esto sucedió 10 minutos antes de comenzar la atención, por lo que no dio tiempo de buscar un reemplazante.

Debido a esta ausencia, fueron 12 los pacientes que quedaron si poder recibir la evaluación médica, pero no hubo ningún caso grave que requiriera ser trasladado al hospital o atendido en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia.

De acuerdo a lo que informó Victor Muñoz, se trató de un caso aislado e inesperado, pero ya tienen planificado que si durante la próxima jornada el facultativo no puede asistir, un médico del Centro de Salud Sur lo relevará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados