Notas


Ministro de Educación indicó que proceso para elegir jefe titular del DAEM en Temuco es demoroso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Educación, Harald Beyer, justificó el hecho de que Temuco no cuente hace un año con un jefe titular del Departamento de Educación Municipal (DAEM), señalando que se trata de un procedimiento lento.

Sobre esto, el Ministro indicó que las gestiones para encontrar al nuevo directivo ya se han iniciado mediante el sistema de Alta Dirección Pública, modalidad que comenzó a regir a principios de este año.

Beyer argumentó que el proceso ha demorado porque este tipo de cargo debe ser tomado por un administrativo que cumpla con los conocimientos necesarios para desempeñarse.

Cabe recordar que desde el 29 de septiembre de 2011, Temuco no tiene jefe titular en el departamento de educación municipal luego que Hugo Hernández, fuera destutuido de manera anticipada. Desde ese día el cargo lo ha asumido un director interino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados