El volante chileno Jorge Valdivia no será considerado como titular en Palmeiras para el encuentro de este martes ante Millonarios de Colombia, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012.

Con el fin de evitar una sobrecarga física y en gran parte reservarlo para el Brasileirao, donde el ‘Verdao’ busca zafar del descenso, el entrenador Gilson Kleina decidió tener al ex Colo Colo y Al Ain en la suplencia para el choque con los azules de Bogotá.

“Valdivia, Maikon y Assuncao están jugando y tratando. Tenemos que tener cuidado para no perder jugadores de esta calidad en el final del año. Por más que ya estemos clasificados a la Libertadores, la Sudamericana es muy atractiva para los jugadores que no actúan regularmente”, declaró el estratego del club paulista.

La alineación del Palmeiras para el choque a las 21:45 horas en Chile, en el Estadio Pacaembú, será con Bruno; Artur, Maurício Ramos, Román y Leandro; Henrique, Márcio Araújo, Correa y Daniel Carvalho; Maikon Leite y Obina.

Consignar que Palmeiras es el antepenúltimo en la clasificación en el campeonato brasileño cuando faltan 11 jornadas para el final de la Liga y necesita a toda costa victorias en sus próximos compromisos para huir de la amenaza del descenso.

En tanto, Millonarios alineará con Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Jarol Martínez; Juan Esteban Ortiz, Yhonny Ramírez, Mayer Cándelo, Harrison Otalvaro; Wilberto Cosme y Jorge Perlaza.