Notas


Investigan muerte de hombre que murió tras perder el conocimiento en domicilio de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre identificado como Pablo Rodrigo Inayado Ruiz, de 34 años, falleció al interior de su domicilio en calle Santa Margarita de Osorno.

Del hecho dio cuenta a Carabineros la madre de Inayado, quien manifestó que de un momento a otro y tras beber un vaso de licor el hombre se desmayó presentando convulsiones.

Un dispositivo de la 3º comisaría de Osorno llegó hasta el domicilio, encontrando al hombre casi sin signos vitales por lo que se iniciaron las maniobras de reanimación.

Posteriormente, el personal paramédico del Hospital Base de Osorno arribó al lugar para continuar con las labores, siendo infructuosas según explicó el mayor de Carabineros de la 3ª Comisaría de Osorno, Luis Badilla.

El deceso fue informado al fiscal de turno, quien dispuso de la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno además de la Sección de Investigación Policial, los que realizaron el peritaje correspondiente a sus especialidades.

En tanto se ordenó el traslado del cadáver hasta el Servicio Médico Legal de Osorno para la autopsia de rigor que permitirá esclarecer su muerte, quedando todos los antecedentes en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados