Con una Feria del Emprendimiento en el paseo Camilo Henríquez partió este lunes en Valdivia la semana de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

La actividad que organiza la Seremi de Economía de Los Ríos se extenderá hasta el sábado 06 de octubre, y tendrá exposiciones, ferias, charlas informativas y premiación al capital abeja.

La iniciativa se enmarca en el Año del Emprendimiento, donde se llevan a cabo una serie de medidas para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, además de fomentar el desarrollo de las Pymes.

Así lo dijo el director regional de Sercotec, Cristián Bahamondez, quien junto a detallar una serie de actividades en la presente semana, sostuvo que es necesario apoyarlas para impulsar su crecimiento y desarrollo.

Otro de los programas que contiene la Semana Pyme es la Expo Fosis. Al respecto, su director regional, Felipe Mena aseveró que la instancia busca visualizar el trabajo de quienes son usuarios de este organismo.

La Expo Fosis se realizará desde el viernes 5 hasta el domingo 07 de octubre, en el tercer piso del Mall Los Ríos, en la ciudad de Valdivia

En tanto, el sábado 6 de octubre se llevará a cabo el “Recorrido Compras Pymes”, por lo que las autoridades llamaron a la comunidad regional a participar.