temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Este martes se celebrará el Día del Cine en salas de Arica a Punta Arenas

Peter Szustka (SXC)
Publicado por

Las salas de cine ubicadas desde Arica hasta Punta Arenas, de las cadenas CineHoyts, Cinemundo, Cinemark, Cineplanet e independientes, se sumarán mañana martes a la celebración del Día del Cine con entradas a sólo $1.000.

En dicha fecha, el público podrá acceder a una extensa variedad de películas como ‘Este es mi hijo’, ‘Batman el Caballero de la Noche Asciende’, ‘Valiente’, ‘A Roma con Amor’, ‘No’, ‘Vecinos Cercanos del 3er Tipo’, ‘Agentes Secretos’, ‘La Aparición’, ‘Stefan V/S Kramer’, ‘La Noche de Enfrente’, ‘Resident Evil 5 La Venganza’, ‘TED’, ‘Moorise Kingdom’, ‘Carnage’, ‘Salvajes’, ‘Tengo ganas de Ti’, ‘Tinkerbell y el ‘Secreto de las hadas’ y ‘El Vengador del Futuro’.

Esta nueva versión del Día del Cine busca superar las cerca de 200 mil visitas alcanzadas en 2011.

Para este año, los boletos están a la venta no sólo directamente en la boletería de cada complejo, sino también a través de la “pre venta online” de cada cine, como una manera de hacer más expedita la compra de tickets y disfrutar de las películas.

  • URL Corta: http://rbb.cl/3o2h
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados