Notas


Emilio Taladriz deja cargo en Cámara Chilena de la Construcción de La Araucanía

Andrés Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Emilio Taladriz anunció su retirada al cargo de Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción en la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de la Cámara en La Araucanía, asumiendo Iván Cerda, en su reemplazo .

En la ceremonia, Taladriz señaló que fueron dos años intensos, de muchas reuniones y actividades, destacando que a pesar del crecimiento que ha presentado el gremio, se ha mantenido la camaradería y el espíritu del trabajo en conjunto.

Sin embargo los últimos meses de gestión estuvieron marcados por el incendio registrado el 19 de julio, atribuido a un atentado que destruyó completamente una casa patronal en el fundo Palermo de Vilcún, propiedad perteneciente a su familia.

Por último, Emilio Taladriz reconoció que el haber sido representante de este gremio tuvo un costo personal, aunque aseguró que desde el comienzo supo las consecuencias de su trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados