Por segundo año consecutivo el club O’Higgins y Clínica Integral realizarán la Corrida Rancagua, programada para el domingo 21 de octubre en 3 distancias: 2K, 5K y 10K.

La prueba de largo aliento partirá frente a la Clínica Integral (Alameda 634), con un cupo de 3.000 personas entre hombres, mujeres y niños aptos para realizar sin problemas esta actividad.

Las inscripciones (gratuitas para los 2K hasta completar los primeros 200 participantes) están ya disponibles en el sitio web www.corridarancagua.cl junto con toda la información de recorridos, categorías, fotos de la Corrida año 2011, valores y reglamento, entre otros.

Para los participantes en 10K se contemplan premios en dinero, que van desde los 50 mil hasta los 250 mil pesos para los tres primeros puestos tanto en hombres como en mujeres.

Isapre Consalud, Agrosuper, Mutual, ACHS y Monticello son sólo algunas de las empresas que auspiciarán el evento deportivo que produce Olimpo Producciones y que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Rancagua.