Dos individuos fueron detenidos el domingo, por el robo de dos motores fuera de borda en una tienda de reparaciones ubicada en calle Manuel Rodríguez.

Los sujetos fueron sorprendidos en plena vía pública portando la maquinaria robada por funcionario de una compraventa, por lo cual personal de la Primera Comisaría de Osorno concurrió al lugar sin dar con ellos.

Sin embargo, tras indagaciones se determinó que abordaron un taxi colectivo, el cual fue ubicado momentos más tarde en la intersección de las calles Carrera y Arturo Prat, siendo descubiertos en el maletero del móvil los dos motores fuera de borda , de marcas Tahatsu Y Haswing.

Por el delito, calificado como robo en lugar no habitado, fueron detenidos los sujetos identificados como Jonathan G.D e Iván J. P, ambos de 26 años quienes pasaron a la audiencia de Control de la Detención, luego de que se diera cuenta a la Fiscalía Local de Osorno, institución que además dispuso de la presencia de personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros.