Notas


Candidatos para las elecciones municipales participan en campaña “Vota Programa no botes tu voto”

Vota Programa, no botes tu voto | www.tribunadelbiobio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya ha pasado un mes desde el lanzamiento de la campaña Vota Programa, no botes tu voto la que busca promover e incentivar la participación ciudadana para las próximas elecciones municipales del 28 de octubre, a través de la difusión de los candidatos.

El proyecto, que es impulsado por la Red de Territorios Ciudadanos y la Fundación Avina, tiene hasta el momento unos 50 candidatos a alcaldes y concejales apoyando el programa, así lo informó el portal Tribunadelbiobio.cl.

La difusión de la campaña se realizará en siete regiones del país entre Valparaíso y la Isla Grande de Chiloé, ciudad en la que actualmente se desarrolla un trabajo en terreno para masificarla.

Cabe mencionar que el programa consta de spots audiovisuales, material para los candidatos, impresos informativos para la ciudadanía y frases radiales en las que colaboró el conductor radial Roberto Artiagoitía, más conocido como el Rumpy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados