Notas


Calama: Alto Mando de Carabineros dará de baja a 3 funcionaros acusados de hurto

Carabineros de Chile (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los policías se habrían apropiado de un bolso que contenía un millón de pesos, y que portaba un ciudadano boliviano.

En las próximas horas el alto mando de carabineros dará de baja a 3 policías sindicados como autores de un hurto.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados, se trataría de un sargento y dos carabineros quienes al realizar un control de identidad en el sector poniente de Calama, solicitaron su documento de identificación a un ciudadano de nacionalidad boliviana, que se encontraba ebrio.

Una vez solicitada la identificación los policías observaron que el sujeto llevaba un pequeño bolso donde portaba un millón de pesos, situación que llamo la atención a los efectivos quienes tomaron el bolso, solicitando al ciudadano boliviano que continuará su camino.

El afectado, junto a su hermano también boliviano y un tercer sujeto de nacionalidad peruana, dieron a conocer la situación en la comisaria local, lo que esta mañana el alto mando investigó concluyendo la veracidad de la denuncia, por lo tanto en las próximas horas se espera que pasen los 3 policías a la Fiscalía Militar y serán dados de baja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados