El entrenador de la selección argentina de fùtbol, Alejandro Sabella, presentó la nómina de jugadores convocados para el amistoso del miércoles ante Brasil, en el desquite del “Superclásico de las Américas”, que se jugará en la ciudad de Resistencia (provincia de Chaco, norte).

Para este encuentro, revancha del que Brasil ganó por 2-1 en Goiania el 19 de septiembre, la principal variante es el ingreso de Ignacio Scocco, delantero de Newell’s Old Boys, y uno de los goleadores del Torneo Inicial de primera división.

En la lista, además, aparecen cuatro jugadores que militan en el campeonato brasileño: los delanteros Juan Manuel Martínez (Corinthians) y Hernán Barcos (Palmeiras), y los volantes Pablo Guiñazú (Internacional de Porto Alegre) y Walter Montillo (Cruzeiro).

El plantel argentino para el clásico del miércoles por la noche está integrado por estos jugadores:

Arqueros: Oscar Ustari (Boca Juniors), Marcelo Barovero (River Plate) y Esteban Andrada (Lanús).

Defensores: Gino Peruzzi y Sebastián Domínguez (Vélez Sarsfield), Lisandro López (Arsenal), Leandro Desábato y Germán Re (Estudiantes de La Plata), Santiago Vergini (Newell’s Old Boys), Clemente Rodríguez (Boca).

Volantes: Leonel Vangioni y Maximiliano Rodríguez (Newell’s), Rodrigo Braña (Estudiantes), Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez (Boca), Leonardo Ponzio (River), Lucas Mugni (Colón de Santa Fe), Pablo Guiñazú (Internacional, Brasil) y Walter Montillo (Cruzeiro, Brasil).

Delanteros: Ignacio Scocco (Newell’s), Juan Manuel Martínez (Corinthians, Brasil) y Hernán Barcos (Palmeiras, Brasil).