elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Traumatólogo que renunció a Servicio de Salud porteño aclara su desvinculación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan los coletazos tras la renuncia de seis 6 traumatólogos en la Región de Valparaíso. Esto tras las declaraciones del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y la Dirección del Hospital San Martín de dicha ciudad, en las que aseguraron la atención traumatológica a los pacientes que así lo requieran.

Uno de los profesionales es Óscar Verdugo, que declaró a La Radio que su desvinculación como traumatólogo del hospital quillotano responde a la imposición de la creación de un policlínico para pacientes crónicos que pone en riesgo la calidad de la atención médica.

Abarcar más pacientes sin los recursos necesarios no es posible, señaló.

El traumatólogo agregó que se han sentido pasados a llevar en su rol de especialistas, atentando además en contra de su ética profesional.

Cabe recordar que la renuncia de los 6 traumatólogos del Hospital San martín de Quillota se hará efectiva mañana 1 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados