elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Fabián Orellana fue titular en la primera victoria del Granada en la Liga

Archivo | farodevigo.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada logró este domingo su primera victoria de la temporada (2-1) ante un Celta de Vigo que jugó mejor, sobre todo, en la segunda mitad, pero que se mostró muy fallón ante la portería andaluza.

En una primera parte de juego explosivo, el Granada, que contó con Fabián Orellana hasta el minuto 67, se adelantó con goles del defensa brasileño Guilherme Siqueira, de penal (11) y del rumano Gabriel Torje (17).

El Celta reaccionó rápidamente y redujo el marcador por medio de su goleador Iago Aspas (20).

En la segunda parte, el Celta se lanzó sobre la portería granadina y debió, al menos, empatar el partido por las numerosas ocasiones de gol que creó, pero bien por el desacierto de sus delanteros o bien por la gran actuación del portero Toño, el marcador ya no se movió.

El Granada suma su primer triunfo de la temporada y sale de los puestos de descenso, quedándose con cinco puntos, uno menos que el Celta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados