elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Critican trabajos de reparación en calles de Villarrica

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado René Manuel García aseguró que existe una mala planificación en los trabajos que se realizan en Villarrica para reparar las calles de la comuna.

Son cientos de metros de reparaciones de calles los que se están realizando actualmente en la comuna lacustre, pero estas mejoras han provocado también problemas en el tránsito vehícular, sobre todo en días con mayor presencia de turistas.

El diputado García detalló que la empresa responsable de las obras tiene plazo hasta abril para realizar los trabajos, por lo mismo aseguró el parlamentario RN, que la congestión vehícular en la temporada de verano será crítica.

El diputado por la zona hizo un llamado al Serviu a que asegure la rapidez de los trabajos y que además éstos sean detenidos durante los próximos meses de enero y febrero, para según él, evitar un colapso en Villarrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados