elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Rabindranath Quinteros valora positivamente estudio para implementar sistema Bip! en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Puerto Montt se refirió a los estudios del Ministerio de Transportes para habilitar el pago del transporte público con la tarjeta Bip! en la ciudad.

El Ministerio de Transportes inició los estudios para ampliar sistemas de pago electrónico similares a la tarjeta Bip! al menos a cuatro capitales regionales, entre ellas Puerto Montt.

Sobre esta posible implementación en la capital regional de Los Lagos, el alcalde Rabindranath Quinteros indicó que valoraba la medida positivamente; sin embargo enfatizó que antes de implementarla se deben solucionar los problemas de tránsito que actualmente existen en la ciudad.

A diferencia de Arica y Valparaíso, donde ya se iniciaron los estudios y se está evaluando el financiamiento; en Puerto Montt la tecnología aún se estudia de manera preliminar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados