elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Subsecretario del Interior tras toma del Servel: ‘Ellos están buscando protagonismo infantil’

www.interior.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, rechazó la toma del Servicio Electoral, protagonizada por un grupo de estudiantes secundarios este viernes.

“Los mismos que el día de ayer convocaron a una manifestación que tuvo una escasísima convocatoria y que se caracterizó por los niveles de violencia, hoy día para lograr intentar llamar la atención tal vez, atentan contra lo más sagrado de un país que es su democracia”, sostuvo Rodrigo Ubilla.

Asimismo, sostuvo que los estudiantes además declaran, con una “desfachatez insólita, que esto lo van a seguir haciendo durante el resto del mes que nos separa con el día de la elección”.

“Quiero decirles que podrán intentarlo, pero Carabineros de Chile también hará su trabajo para tratar de evitar esta situación y, por lo tanto, también para castigar a los responsables. No, no es mano dura, se va a hacer respetar el Estado de derecho y ellos están buscando un protagonismo infantil”, agregó el subsecretario del Interior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados