En la previa del clásico de este domingo al mediodía entre Universidad Católica y Colo Colo, el estadio San Carlos de Apoquindo recibió la visita de los timoneles de ambos equipos en compañía de la Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez.

En la oportunidad, se entregaron además las recomendaciones para el choque válido por la fecha 12 del Clausura.

Sin embargo, en la ocasión se dio la oportunidad de consultar sobre la polémica situación del mural de Colo Colo en el Monumental, tras una serie de declaraciones que poco aclararon los hechos en cuanto a la sugerencia de que fuese borrado.

Carlos Tapia, el timonel de Colo Colo, aseguró que en el momento que se dialogó con la autoridad, no se habló algo relacionado al mural.

En tanto, La Intendenta aseveró que efectivamente dio la sugerencia de borrar ese mural ubicado en el sector de la Garra Blanca.

Todo esto se dio en el marco de una pequeña celebración por el cumpleaños de Cecilia Pérez, quien agregó que se desarrollará una investigación para aclarar la filtración.

Recordar que durante la última semana la Intendenta recibió amenazas de muerte presuntamente por una facción de la barra.

Escuche aquí el informe de Eduardo Figueroa.