elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Presunto femicidio: Hallan muerta y enterrada a joven madre de Los Ángeles

Archivo | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un posible caso de femicidio quedó al descubierto en el sector Llano Blanco de la comuna de Los Ángeles, teniendo como víctima a una joven madre.

Se trata de una mujer de 25 años, madre de dos hijos, que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo y su familia había interpuesto una denuncia de presunta desgracia en Carabineros.

El cuerpo de la joven fue hallado este viernes enterrado en el sector Llano Blanco, ubicado a unos 12 kilómetros al suroriente de la capital de la provincia de Bío Bío.

El responsable del crimen sería su pareja, quien habría confesado su responsabilidad y aportado antecedentes sobre la ubicación de los restos de su víctima.

Al lugar del hallazgo llegó la fiscal Mariana Ramírez junto a personal especializado de Carabineros para iniciar la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados