elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Justicia francesa busca a autores de fotos de Kate Middleton desnuda

Se Og Hor
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La publicación por la revista francesa Closer de fotos del príncipe Guillermo de Inglaterra y de su esposa Catalina (Kate Middleton) durante sus vacaciones en el sur de Francia, es objeto de una investigación judicial en este país llevada a cabo por un juez de instrucción, informó el viernes a la AFP una fuente cercana al caso.

La investigación, ordenada por la fiscalía de Nanterre (periferia de París), donde los príncipes presentaron una demanda judicial en lo penal, tiene entre sus objetivos la identificación del autor de las fotos, que muestran a Catalina en topless.

La justicia francesa, a la que los príncipes habían recurrido en procedimiento de urgencia, prohibió la semana pasada a Closer cualquier otra publicación de las fotos, así como su cesión, y exigió a la editorial que publica la revista, Mondadori, la entrega de la totalidad de los fotos. La editorial cumplió lo pedido al día siguiente.

Además del procedimiento de urgencia en lo civi, se inició una investigación tras la demanda en lo penal de los príncipes por atentado a su vida privada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados