elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Jorge Aguilar y Guillermo Hormazábal caen en cuartos de final en Futuros sudamericanos

ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Jorge Aguilar (233º de la ATP) y Guillermo Hormazábal (290º) fueron eliminados en los cuartos de final de los Futuros 27 de Brasil y 3 de Colombia, respectivamente.

‘Manimal’, segunda raqueta nacional, se inclinó en la ronda de los ocho mejores del torneo que se disputa en Belem ante el jugador local Fabiano de Paula (293º) con parciales de 7-5, 3-6 y 5-7.

Ahora, Aguilar afinará detalles para jugar desde el 1 de octubre el challenger de Belem, certamen donde entró directo al cuadro principal.

En tanto, el talquino Hormazábal dio dura lucha en la tercera ronda del certamen que se juega en Cúcuta, pero terminó inclinándose ante el colombiano Michael Quintero (528º) por 6-7 (2), 6-3 y 5-7.

La próxima semana, la tercera raqueta criolla participará del Futuro 4 de Colombia, a disputarse en la localidad de Villavicencio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados