elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Delincuentes que huían de carabineros son detenidos tras chocar contra un paradero y un árbol

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas detenidas y otras dos prófugas es el saldo de una persecución llevada a cabo por Carabineros durante la madrugada de este jueves en Santiago.

El hecho comenzó en la comuna de Ñuñoa, entre calles Simón Bolivar y Hamburgo, cuando personal policial detuvo a un automóvil para una inspección de rutina.

El vehículo que llevaba cuatro personas en su interior, evadió el control y huyó hacia el oriente de la capital, en dirección a la comuna de Peñalolén.

La persecución terminó en finalmente en la calle José Arrieta, donde el conductor se estrelló contra un paradero del Transantiago y un árbol, terminando su carrera en la entrada de un domicilio particular.

Tras este hecho, dos personas fueron detenidas y otras dos escaparon, por lo que se inició una intensa búsqueda por parte de la Policía.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados