El tercer Mall Plaza fue inaugurado en la región. El nuevo centro comercial “Mirador Bío Bío” cuenta, entre sus atracciones, salas de cine premium.

Ya se inauguró la primera etapa del nuevo centro comercial Mall Plaza Mirador Bío Bío. El edificio, cuya inversión fue de 85 millones de dólares, cuenta con 40 mil metros cuadados construidos y significó la creación de aproximadamente 1.000 puestos de empleo.

Entre las novedades que tiene el mall, están las 9 salas de cine, destacándose una sala de cine XD y una sala premier.

Karina Ventura, Gerente Comercial de Cinemark Chile, destacó la afluencia de público a Cinemark Plaza El Trébol lo que motivó la creación de estas nuevas salas de cine.

Los asistentes a la inauguración manifestaron sus impresiones sobre el nuevo centro comercial.

Fernando de Peña, Vicepresidente ejecutivo de Mall Plaza, se refirió a las lecciones que dejó el incendio que afectó al Mall Plaza El Trébol, y cómo éstas se aplicaron en la construcción de este nuevo edificio. Señaló que se aumentaron los tanques de extracción de agua más allá de la norma.

Junto con ello señaló que se están realizando todos los trabajos necesarios, con las autoridades y gremios de la locomoción colectiva para que el acceso al centro comercial sea expedito.

Mira aquí más imágenes de las nuevas salas de cine.