elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Fiscalía desiste encausar a diputado Estay por agresión a secretaria de Teillier

Archivo BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público confirmó que no perseverará en formalizar al diputado Enrique Estay por la denuncia de agresiones contra la secretaria de Guillermo Teillier.

Los hechos se remontan a octubre del 2011, cuando el parlamentario de la UDI se enfrascó en un altercado por una manifestación de apoyo a los estudiantes en el Congreso Nacional.

La secretaria del diputado comunista, Mildred Mella, acusó a Estay como responsable de abortar su embarazo producto de un forcejeo, interponiendo una querella en su contra.

A casi un año del incidente, la causa aún no ha sido formalizada y el fiscal jefe de Valparaíso solicitó una audiencia para no perseverar en la acusación, por falta de antecedentes.

Por su parte, el abogado de Enrique Estay pedirá el sobreseimiento total del caso en una audiencia fijada para este viernes en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados