elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Estudiantes de Temuco inician marcha con hora de retraso y lanzan campaña para funar elecciones

Susana Gallardo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de mil estudiantes marcharon la mañana de este jueves por las principales calles de Temuco. Además, se lanzó oficialmente la campaña para funar las próximas elecciones municipales.

La movilización obedeció a una convocatoria a nivel nacional, y reunió en su mayoría estudiantes secundarios quienes se concentraron en la plaza Dagoberto Godoy para comenzar con esta marcha cerca de las 12:00 horas, casi con una hora de retraso.

Nestor Sandoval, vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios en Cautín, dijo que producto de la intransigencia del Gobierno, que no ha escuchado sus demandas, comenzarán oficialmente con la campaña para funar las elecciones.

Los estudiantes recorrieron con normalidad las principales calles de Temuco, creándose solo momentos tensos cuando gritaron consignas y lanzaron monedas en el frontis de la Municipalidad de Temuco y la Gobernación de Cautín.

Susana Gallardo (RBB)

Susana Gallardo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados