elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


En la escudería de Sebastian Vettel están ‘aburridos’ que Fernando Alonso suba al podio

Nick (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 6 carreras por delante y una diferencia de 29 puntos entre Sebastian Vettel y el líder de la clasificación de Fórmula 1, Fernando Alonso, en la escudería del piloto alemán aún confían en que el alemán pueda arrebatar la punta y consagrarse campeón por tercera vez de la máxima categoría del automovilismo. Pese a ello, no esconden su molestia por la gran campaña y consistencia del español de Ferrari.

En declaraciones a autosport.com, el director deportivo de la escuadra austriaca Red Bull, aseguró que les molesta ver cómo Fernando Alonso se sube de manera constante al podio, lo que le permite sumar puntos y mantener ventaja con Vettel.

Lo anterior se refleja en la gran carrera que llevó a cabo Vettel en el pasado Gran Premio de Singapur donde se consagró campeón, sin embargo, Alonso logró entrar tercero, subir al podio y sumar 15 puntos a su causa.

Por ello es que en Red Bull saben que de mantenerse los duelos directos entre Vettel y Alonso puede que no les alcance. “Necesitamos quitarle puntos a Fernando y eso significa colocar varios coches entre él y nosotros”, sostiene Christian Horner, director deportivo de los austriacos.

De todas formas, y pese a la molestia por el buen desempeño del originario de Asturias, en Red Bull confían ciegamente en lo que pueda hacer Sebastian Vettel y recuerdan que en 2010 remontó 25 puntos en dos carreras para lograr el título.

“Sebastian tiene ahora en su beneficio la experiencia”, cerró Horner.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados