elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Jugadores de la “U” tras derrota ante Santos: “Intentamos hacer nuestro juego y nos tocó perder”

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lamentando la derrota ante Santos, marcando el no renunciar a su fórmula de ir al ataque, como también el hecho de marrar opciones de gol en momentos claves fueron parte de las reacciones de los jugadores de Universidad de Chile tras la caída por 2-0 ante los brasileños.

“Nos encontramos con un gran equipo. Intentamos hacer nuestro juego, ir al frente y nos tocó perder. No nos hemos achicado en ninguna cancha, es lo más rescatable de este grupo. Es una pena para nuestra gente”, apuntó José Rojas en declaraciones a FOX Sports.

Por su parte, Guillermo Marino reconoció a la cadena panregional que “teníamos ilusión de ganar la Copa. Hicimos dos buenos partidos en Santiago y acá, pero lamentablemente no se pudo lograr, pero cabeza levantada y orgulloso de este grupo”.

Marino además se hizo cargo de la falta de efectividad de la plantilla azul en los últimos encuentros: “tuvimos situaciones, hubo un juego muy importante, pero nos faltó la contundencia que estos partidos es importante”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados