La famosa tienda de ropa estadounidense Forever 21 podría llegar a Chile el próximo año, pues Ripley está negociando con los dueños de la empresa para que esto suceda.

Así lo informó el diario La Tercera, indicando que fuentes de la empresa aseguraron que representantes de la marca vinieron a Chile la segunda semana de agosto y visitaron diversos mall del país.

Cabe destacar que Ripley ya logró que la tienda llegase a Colombia el 24 de agosto recién pasado, cuando se estrenó el primer local de Forever 21 de Sudamérica, en un centro comercial de Bogotá.

Según relata La Tercera, se proyecta que la tienda estadounidense se expanda desde Panamá a Chile y que en un primer momento se incluya sólo ropa de mujer, y luego se agregue la línea para hombres y para tallas grandes.

Al respecto, la familia Chang -dueña de la empresa- sólo se limitó a decir que habían conversaciones preliminares, pero que no había nada concreto. “Nada ha sido confirmado aún, pero en un par de meses más podremos entregar más información al respecto”, señaló Stephanie Chavarría coordinadora de relaciones públicas de la firma.

Si las gestiones llegasen a buen puerto, Chile podría tener el primer local de Forever 21 en 2013.

Cabe destacar que la empresa se fundó en 1984 en Los Angeles (California, Estados Unidos) por la familia Chang, de origen coreano. Cuenta con 450 locales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, España y México.