elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Conmoción por muerte de la pequeña “Señora Bieber”

OfficialVers | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aquejada de un cáncer terminal, esta mañana falleció la fan número 1 de Justin Bieber. Se trata de Avalanna Routh, una niña de sólo 6 años, que se hizo conocida luego de que el propio cantante le regalara los pasajes para que pudiera cumplir su mayor sueño: conocerlo en persona.

La noticia fue dada a conocer por los padres de la pequeña a través de su cuenta oficial de Twitter. “Nuestra pequeña Avalanna se fue al cielo esta mañana”, escribió su familia.

Según el diario El Universal, cuando Justin Bieber se enteró del caso de Avalanna, costeó todos los gastos para que la niña pudiese viajar con su familia desde Boston hasta Nueva York y poder reunirse con ella.

De este modo, la chica pudo estar con su ídolo un día completo, en el que jugaron, conversaron, estuvieron juntos sobre el escenario e incluso se casaron “simbólicamente”, luego de que la pequeña le pidiera matrimonio. Desde ahí que es conocida como “Mrs. Bieber” (Señora Bieber, en español).

Tras el encuentro, el propio cantante publicó en su cuenta de Twitter que “Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró. Fue la mejor parte de todo mi día”.

El deceso de la niña causó conmoción en redes sociales, llegando a los Trending Topic (Temas del Momento), la frase “RIP Avalanna”.

http://youtu.be/F1EEPLY1bfo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados