elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Víctor Pérez (UDI) defiende reuniones entre presidente de RN y Golborne como eventual candidato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la UDI, Víctor Pérez, calificó de natural y normal las reuniones que han sostenido el presidente de Renovación Nacional con el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne.

El parlamentario y secretario general del partido gremialista dijo que Golborne es un ministro del gobierno de Sebastián Piñera, que tiene que estar atento a lo que ocurre en las regiones.

Eso sí, agregó que se trata de un eventual candidato presidencial que debe mantener contacto con diferentes personas, como el timonel de RN, el senador Carlos Larraín.

Pérez dijo que lo extraño sería que no ocurrieran este tipo de reuniones.

Por su parte, el ex director nacional de Vialidad y ex intendente de Los Lagos, Sergio Galilea, ironizó con la cita entre los personeros, señalando que tal vez se hizo para ver la construcción del puente Cau Cau en Valdivia, pero “todos sabemos que ese no es el motivo”, sino más bien, su posible candidatura presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados