Un camionero fue víctima de un violento asalto que lo dejó con graves lesiones en su cabeza y la pérdida de piezas dentales. Según se señaló, este tipo de hechos se han hecho recurrentes en La Araucanía.

Pasadas las 04:00 horas de la madrugada de este martes, el camionero, quien se encontraba al interior del vehículo estacionado en una hostería ubicada en la Ruta 5 Sur a la altura de Collipulli, sufrió la agresión por parte de 3 sujetos, quienes rompieron el vidrio lateral del camión para intentar llevar a cabo el ilícito.

Con violencia y mientras lo amenazaban con un arma de fuego, los individuos le exigieron al chofer del camión que les entregara dinero, al mismo tiempo, uno de ellos gritaba que le dispararan.

El hecho recién terminó cuando el camionero golpeó a uno de los sujetos en el rostro, quien junto a los otros 2 hombres huyó con más de 300 mil pesos, una máquina fotográfica, entre otros artículos de valor. Además a estas pérdidas se debe sumar dos vidrios destruidos del camión.

Según el conductor del vehículo, no es primera vez que ocurre un asalto en estacionamientos que están a un costado de la Ruta 5. Incluso indicó que se han registrado robos de combustible a los camiones que llegan a la zona.