La serie estadounidense “Full House”, conocida en Chile como “Tres por Tres”, se hizo popular en nuestro país y el mundo entre la década de los ‘80 y ‘90 por contar de una forma divertida las aventuras de la familia Tanner y sus amigos.

Precisamente, la trama se basaba en San Francisco (California) y relataba la vida de Danny Tanner (Bob Saget), un padre viudo que tras la muerte de su esposa pidió a su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) y a su mejor amigo, Joey Gladstone (Dave Coulier), que le ayudaran a cuidar a sus tres hijas.

El elenco lo completaban las retoñas de Tanner, D.J. (Candance Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (interpretada por las famosas gemelas Mary Kate y Ashley Olsen), además de la colega de Danny, Rebecca Donaldson (Lori Loughlin), quien luego se convirtió en la esposa de Jesse.

Precisamente, en el marco del 25º aniversario del debut de la serie, que hizo su estreno en la TV estadounidense el 22 de septiembre de 1987, la mayoría de los actores se reunió el pasado fin de semana para recordar su paso por el programa.

En el evento, algunos recordados intérpretes como Saget, Coulier, Stamos, Cameron, Sweetin y Loughlin se juntaron para honrar a la serie y disfrutar, entre otras cosas, de una torta y una entretenida sesión de fotos. No obstante, por razones que se desconocen, las gemelas Olsen no pudieron asistir al reencuentro.

“Amo a mi familia ‘Full House’. Con el corazón lleno (…) Acabo de bailar tres canciones seguidas de New Kids On The Block con @candacecbure y @JohnStamos. Mi vida está completa”, señaló Andrea Barber, actriz que se hizo conocida por interpretar a la mejor amiga de D.J. en la serie, Kimmy Gibbler.

Cabe destacar, finalmente, que “Full House” obtuvo una sólida popularidad durante sus 8 temporadas, promediando 14 millones de espectadores desde su estreno hasta su episodio final, emitido el 23 de mayo de 1995 en EEUU.

Andrea Barber | Twitter

Andrea Barber | Twitter

Andrea Barber | Twitter

Andrea Barber | Twitter

Andrea Barber | Twitter

Andrea Barber | Twitter

Andrea Barber | Twitter

Andrea Barber | Twitter

[Gallery 1380 not found]