elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Realizarán feria laboral para estudiantes chilenos que quieran trabajar en EEUU

Work Experience Usa (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A principios de octubre se llevará a cabo la última convocatoria laboral del año para ir a trabajar en Estados Unidos durante el verano 2013. Este programa se desarrolla entre diciembre y marzo en los distintos estados del país del norte.

En la instancia representantes de algunas de las más importantes empresas como Wintergreen Ski Resort y Sunday River Ski Resort viajarán a Santiago para realizar entrevistas presenciales.

La fería laboral fue organizada por Work Experience Usa, una empresa que hace las veces de “Bolsa de Trabajo”, para que estudiantes chilenos bilingües de entre 18 y 29 años puedan viajar y aprender trabajando en ski resorts, hoteles, restaurantes y bares, entre otros.

Para participar es necesario acreditar la calidad de estudiantes durante el segundo semestre de 2012, ya sea en pregrado o postgrado.

La cita para el miércoles 10 de octubre en las dependencias de WEUSA, ubicada en 11 de Septiembre 2214 en la oficina 106 del Edificio Centro Nuevo, esto en la comuna de Providencia. El horario es entre las 10:00 y las 18:00 horas y hay sólo 100 los cupos disponibles.

http://www.youtube.com/watch?v=XsyT8vZFbc8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados