elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Paula Quintana denuncia que alcalde de Valparaíso usaría instrumentos municipales para campaña

Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata a concejala por Valparaíso, Paula Quintana denunció que el alcalde Jorge Castro estaría usando instrumentos municipales con motivos de campaña de cara las elecciones de octubre.

Se trataría de una situación que involucra directamente al municipio porteño y su jefe comunal, pues en las cartas de citación que se están enviando a los vecinos para que concurran a la plataforma social de la Municipalidad a actualizar sus Fichas de Protección Social se incluiría una fotografía a todo color del actual edil.

Ante lo cual el alcalde Castro aseguró que el hecho no tendría nada de ilegal, pues respondería solamente a una carta de invitación.

Paula Quintana señaló, mediante un comunicado, que la situación bastante irregular, afirmando que este es un instrumento que se relaciona directamente con una herramienta tan sensible como dicha ficha, las se utilizan para distribuir los beneficios entre la población; hecho por el cual no debería mezclarse con temáticas electorales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados