Sin duda que tras la llegada de Omar Labruna al banco de Colo Colo se ha respirado un ambiente distinto en el Monumental. Es que la seguidilla de partidos ganados lo llevan a estar a dos puntos de los líderes y para muchos ya saca chapa de candidato al título.

El adiestrador trasandino de los albos, no oculta sus sentimientos en esta nueva instancia.

Escuche aquí el informe de Mauricio Cofré con el diálogo con los protagonistas.

“Me emocionó ver el Monumental como estaba y con la euforia de la gente. Vio un equipo que ya está empezando a gustar, que responde al paladar de Colo Colo, un equipo ofensivo, agresivo y estamos muy contentos”, señaló el DT.

Agregó que aunque se piensa en el rival de algunas semanas más, el clásico ante la Universidad de Chile, dijo que van paso a paso. “Lo tenemos en la cabeza ese partido, pero hoy pensamos en el miércoles por Copa Chile ante Palestino”, dijo.

El ex adiestrador de Audax Italiano, señaló que las causas para que su anterior equipo no esté pasando por un buen momento son que continuamente está exportando jugadores.

“En algún momento eso se paga. Audax Italiano es un jugador que saca muchos jugadores. Le puede estar pasando la cuenta de no poder armar un plantel”, señaló.

En tanto, el goleador Felipe Flores, manifestó que aún no piensa en partir de Macul. “Los dirigentes me han dicho que hay sólo rumores y de concreto no hay nada. Yo estoy contento acá y los dirigentes me dicen que quieren que me quede por mucho tiempo más”, aseveró.

Más de 10 mil entradas ya se han vendido para el duelo por Copa Chile ante Palestino. Lo anterior, ayudado por la promoción lanzada por Blanco y Negro que incluía descuentos en entradas por paquetes del torneo de Clausura y el otro torneo que está en fase de grupos.