elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


“Que el dinero me acompañe”: vandalizan propaganda de candidato UDI a alcaldía de Concepción

Christian Leal (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, gran parte de la propaganda del candidato de la UDI a la alcaldía de Concepción, Emilio Armstrong, apareció con sendos rayados, manchas de pintura y roturas, en el tramo que va desde Plaza Acevedo hasta el eje Paicaví por avenida Los Carrera.

No se trató simplemente de destrucción, ya que en la mayoría de los carteles se había trabajado en borrar el eslógan del candidato para cambiarlo por la frase “Que el dinero me acompañe”.

Al respecto, el consejero nacional de la UDI, Sebastian Abudoj, difundió un comunicado sindicando a su adversario, Álvaro Ortiz, como responsable de los daños, denunciando un clima de violencia por parte del aspirante DC y llamando a su partido a “controlarlo”.

Sin embargo no se trata de la primera polémica que afecta a la propaganda de Emilio Armstrong, ya que recién la semana pasada Carabineros y la CGE habían retirado los carteles en calle Chacabuco, ya que está prohibido hacer uso del tendido eléctrico como soporte de los afiches.

Estos fueron retirados al día siguiente desde el corralón municipal y vueltos a instalar.

Christian Leal (BBCL)

Christian Leal (BBCL)

Christian Leal (BBCL)

Christian Leal (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados