elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Mark Tullo se encumbra hasta el top-ten del Abierto de golf de Toulouse tras brillante jornada

www.marktullo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista nacional Mark Tullo se encumbró este sábado hasta el top-ten del Abierto de Toulouse tras brillante jornada sabatina, donde marcó seis bajo par y subió al décimo lugar del certamen galo.

Ya repuesto físicamente, Tullo logró un score de seis bajo par y se metió de lleno en la competencia por un podio del Allianz Golf Open Toulouse Metropole, en Seilh, Francia.

Y no era para menos, pues recién repuesto de los problemas de salud que lo aquejaron los días anteriores, ya lograba una importante hazaña, al firmar una tarjeta de sólo 65 impactos (-6) y escalar 23 puestos hasta el top-ten del torneo galo.

Fueron siete los birdies que el nacional acertó (hoyos 2, 8, 10, 11, 12, 13 y 18) mientras que su único bogey cayó en el hoyo 5.

“Estoy muy contento. Me siento bien y pude reflejarlo en mi juego. Estuve haciéndome oportunidades de birdie todo el día y aproveché la mayoría, lo que me tiene muy satisfecho. De hecho, fallé sólo un green en regulación e hice 30 putts”, resumió el golfista criollo.

“Lo único que desentonó un poco fueron las salidas, que estuvieron algo imprecisas. De haber estado más certero pude haber atacado mejor los par cinco, así que me quedaré practicando eso para que mañana todo funcione al cien por ciento”, añadió.

Tras esta brillante jornada, Tullo sumó 7 golpes bajo par, instalándose en la casilla número diez, a cinco golpes del primer lugar que ostenta el francés Julien Brun con -12, pero a sólo un golpe del cuarto puesto que comparten seis jugadores, con 8 bajo par, por lo que, de mantener el nivel demostrado hoy, tiene razones de sobra para animarse a pensar en un podio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados