elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Fonderos de Osorno muestran molestia por bajas ventas durante Fiestas Patrias

Marcelo Proboste (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 50 comerciantes que se manifestaron disconformes con los resultados obtenidos en sus ventas durante la celebración de Fiestas Patrias en el recinto Sago. Representados por su vocero Sergio Laviñanza, al medio día de este viernes y frente al municipio, solicitaron a las autoridades que se realice un 18 chico y en otro lugar, ya que no pudieron vender toda su mercadería, debido a la mala organización de la actividad, el barro y el cierre temprano de los locales.

Criticaron además la ausencia del alcalde Jaime Bertin para ayudar a solucionar sus complicaciones y solicitaron también que el próximo año, la celebración de Fiestas Patrias se realice en el parque Chuyaca, ya que las condiciones en el recinto SAGO simplemente no les acomoda.

Al respecto se refirió el representante de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, Juan Luis Añasco quien sostuvo que se fijó una reunión para el próximo miércoles para llegar a algún acuerdo con los comerciantes.

Trascendió finalmente que sí se realizará un 18 chico. Lo que aún queda por definir es la fecha. Las alternativas son el primer o segundo fin de semana de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados