elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Un joven y una menor embarazada mueren tras incendio de vivienda en Estación Central

Protección civil | @emergencia_dopc
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se registró la mañana de este sábado en la calle Nicasio Retamales 44, en la comuna de Estación Central, y afectó a una casa con más de 14 habitaciones.

Producto de este incendio falleció una joven pareja identificada como Juan Luis Rodriguez Guerrero de 21 años y Anita del Carmen Pérez Arias de 17, quien además presentaba un embarazo de 2 meses. Esta última provenía de San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos.

Esto habría ocurrido a eso de las 06:30 horas, cuando vecinos alertaron que el segundo piso de la vivienda se estaba incendiando.

Hasta el lugar llegaron 3 compañías de Bomberos, quienes luego de controlar el incendio encontraron ambos cuerpos calcinados.

La dueña de casa era una arrendataria, que subarrendaba piezas a diferentes personas a 4 mil pesos el dia. En el momento del incendio, habían 14 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados