elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vecina denuncia a candidato Segovia en Pudahuel: pintó muro sin autorización y manchó a su perrita

Claudia Parraguez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Buenas tardes,

Primero que todo, muchas gracias por su atención. Paso a explicarle lo ocurrido.

Hoy viernes en la mañana al abrir mi local, una consulta veterinaria que tengo en mi casa en Avenida Laguna sur 7001 en Pudahuel Sur, me di cuenta que mi muro perimetral había sido rayado con propaganda electoral de un candidato a concejal por la comuna, el señor Emerson Segovia Cortes. Todo esto, sin la autorización correspondiente.

Probablemente mi perrita boxer de 10 años les ladró a las personas del comando, por lo que le habrían lanzado pintura hacia dentro de la propiedad, dañando mi reja, pastelones del patio. Eso no es lo más grave, ya que ensuciaron con pintura a mi perra, que para mí es como mi hija. Todo esto me parece una tremenda falta de respeto y abuso.

A todo esto hay que sumarle que aún no estamos en época autorizada para propaganda.

Durante las primeras horas de la mañana le envié un mensaje por su casilla de Facebook al candidato, pues fuela única vía de comunicación que encontré. Al no recibir respuesta, decidí ir a Carabineros, donde hice la denuncia presentando las fotos como medio de prueba.

Atenta a cualquier inquietud, mis mas cordiales saludos.
Claudia Parraguez.

Claudia Parraguez

Claudia Parraguez

Perrita manchada | Claudia Parraguez

Perrita manchada | Claudia Parraguez

Claudia Parraguez

Claudia Parraguez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados