elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tres hombres armados y un soldado israelí mueren durante tiroteo en frontera con Egipto

Vadim Lavrusik (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Soldados israelíes mataron el viernes a tres hombres armados que se habían infiltrado en Israel por la frontera con Egipto en el Sinaí para cometer “un gran atentado”, indicó una portavoz militar.

“Tres terroristas armados entraron en Israel por el Sinaí en un sector denominado Har Harif”, dijo a la AFP la teniente coronel Avital Leibovich.

“Abrieron fuego contra los soldados israelíes que protegían a los obreros de esa zona. Otra fuerza que se encontraba en las cercanías acudió y efectuó disparos” contra los infiltrados, agregó.

“Los tres terroristas murieron. Consideramos que la acción veloz de nuestros soldados desbarató un gran atentado terrorista”, prosiguió la portavoz israelí.

“El enfrentamiento se produjo en su totalidad del lado israelí”, recalcó.

El ejército israelí precisó posteriormente que “uno de los terroristas estaba armado con un cinturón de explosivos”.

No obstante, una fuente de la seguridad egipcia aseguró a AFP que en el enfrentamiento también perdió la vida un soldado israelí.

“De acuerdo con nuestras informaciones, un soldado israelí murió”, señaló la fuente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados