elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Buscan a hombre acusado de robar en Puerto Montt y llevarse los artículos a Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros busca a un sujeto que habría perpetrado varios robos en Puerto Montt y cuyas especies fueron encontradas al interior de un domicilio en Villa Lololhue de Rahue Alto, provincia de Osorno.

El procedimiento se inició luego que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros llegara hasta un domicilio de ese sector, encontrando varias especies, entre ellas 3 notebook, modernos teléfonos celulares, gafas y ropa de costosas marcas, entre otros artículos, cuya procedencia correspondería al botín de robos perpetrados en varios sectores de la capital regional.

El propietario del inmueble señaló que un sujeto le encargó las especies y con ese antecedente se logró su identificación, siendo ahora buscado para que responda en torno a su procedencia.

El hombre extendió el contacto con Carabineros de Puerto Montt, a fin de establecer datos coincidentes en orden a denuncias por robos y las especies obtenidas mediante estos ilícitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados