elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Girardi (PPD) acusa negligencia de autoridades durante caos vial en peaje Angostura

Guido Girardi | GuidoGirardi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y ex presidente de la Cámara Alta, Guido Girardi, acusó negligencia por parte de las autoridades durante el caos vial vivido en el peaje Angostura el pasado sábado en Santiago.

Según las palabras del legislador “existiría una actitud complaciente con las concesionarias de autopistas que tendrían vínculos con el gobierno, lo que se vio reflejado en las grandes congestiones vividas durante Fiestas Patrias”.

Lo anterior, lejos de ayudar a las familias a disfrutar de esta festividad las habría sometido a grandes cargas de estrés, indicó el parlamentario.

Sus dardos apuntaron principalmente al ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, a quien acusó de “mantener trajes a la medida” para las empresas concesionarias, las que no cumplirían con el contrato que establece que éstas deben garantizar el flujo expedito de vehículos.

Girardi, señaló que el contrato debe ser cambiado; cuando exista un número excesivo de vehículos en los peajes, indicó, se deben levantar las barreras a modo de castigo.

De esta manera, los automóviles podrán transitar sin problema y las concesionarias se verán presionadas a dar una solución a las congestiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados