elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a dos personas y decomisan 35 kilos de droga en paso fronterizo Los Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

35 kilos de droga fueron decomisados por el OS-7 de Carabineros de Aconcagua en conjunto con personal de Aduanas en el paso fronterizo Los Libertadores, luego que uno de de los canes detectores alertara de la presencia de la sustancia en compartimientos secretos de un vehiculo que cruzaba la frontera

De acuerdo a la información recopilada por Radio Bío Bío el procedimiento se inicio el este miércoles cerca de las 2 de la madrugada, cuando un perro en un control rutinario se detuvo en la parte posterior de un vehículo Peugeot con patente chilena.

Al ser revisado el auto se habría logrado determinar que ocultaba paquetes de marihuana prensada en compartimientos secretos en los tapabarros traseros.

En la diligencia se detuvo a 2 personas, un hombre de 25 años con domicilio en Las Condes y una mujer de 20 de Pudahuel, los que reconocieron que la droga les pertenecía; sin embargo no entregaron mayores antecedentes respecto al proveedor argentino.

Ambos junto a los medios de prueba fueron puestos a disposición de tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados